PREGUNTAS FRECUENTES



He realizado mi pedido ¿Como se que lo he hecho bien?

Recibirás un email de confirmación con tus datos. si encuentras algún error mandanos un correo INFO@CALZAMOU.ES lo antes posible para que lo incluyamos en el envío, o llamanos al 61118062

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Si has elegido la envío ESTANDAR recibirás tu pedido de 3 a cinco días 2.50€.

Si has elegido envío ESPRESS lo recibirás en 24/48 horas abonando 4 €

Si el pedido lo realizas el viernes después de las 14:00 h o durante el fin de semana se procesa a partir del lunes siguiente.

¿Tendré que pagar portes?

Si superas 45€ de compra mínima los portes serán totalmente gratis.

¿Cuáles son los gastos de envío si no supero la compra mínima?

Península: 4,00€ EXPRES 2.50 ESTANDAR

Portugal: 5,00€ 

Islas 7€ 3 a 5 dias

Canarias 12€ estándar 3 a 8 dias

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo debo realizar una devolución?

Si el producto no te gusta , no te preocupes, tienes 15 días desde que lo recibas para realizarla.

En este portal

https://calzamou.shipping-portal.com/rp/

 

Escribeno a info@calzamou.es y explicanos cual es motivo de la devolución, introduce el número de pedido ( lo encontrarás en el correo de confirmación del mismo).

Te remitiremos toda la información del procedimiento para gestionar de manera gratuita a través de nuestra empresa de transportes.

Cada pedido dispone de un cambio gratuito a domicilio. Los que se produzcan posteriormente de un mismo pedido correrán por cuenta del cliente.

Los gastos originados en una devolución, correrán por cuenta del cliente y se descontarán del importe abonado.

Si decides por alguna razón mandarlo por tu cuenta, hazlo a la dirección indicada. En ese caso tendrás que abonar los gastos de devolución, ya que no nos haremos cargo de ningún paquete que venga a portes debidos.

Calzamou

Av canal imperial 23c

gallur (zaragoza)

Una vez recepcionemos el pedido en nuestras instalaciones,  en un plazo máximo de 15 días, efectuaremos el reembolso en la misma forma de pago en la que lo realizó.

¿Cómo puedo gestionar un cambio?

 

Escribanos a   info@calzamou.es explicando el número de pedido y por qué lo quieren cambiar, se pueden dar varias situaciones que les detallamos abajo: 

 

Si el cambio es por el mismo importe, le solicitaremos la recogida del calzado o otro que quiere cambiar y una vez que la tengamos en nuestras instalaciones, procederemos a enviarle la prenda elegida.

 

Si el cambio es por un importe superior, debe realizar el pedido de la prenda o prendas elegidas y abonarlo, le solicitaremos la recogida y una vez la recibamos le reembolsaremos el importe de la misma.

 

Si el cambio es por un importe menor  solicitaremos la recogida, cuando tengamos la  prenda en nuestras instalaciones, le enviaremos la prenda elegida y  le abonaremos el importe restante.

   

Tienes 15 días naturales para poder realizarlo.

Cada pedido dispone de una devolución o cambio gratuito a domicilio. Los que se produzcan posteriormente de un mismo pedido correrán por cuenta del cliente.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Paypal

Tarjeta de crédito/débito

Pago por transferencia

¿Cómo se que talla uso?

Dentro de cada producto debajo veras tipo de tallaje

Talla justo

Talla normal

Talla grande

También nos puedes contactar por email o teléfono se lo explicamos,

¿Dónde fabricáis vuestros productos?

 ¿Qué patrones usáis? ¿Todos los modelos tallan igual?

La mayoría son de importación

También tenemos calzado de piel de fabricación española (elche )

Siempre buscamos la combinación de comodidad y moda actual

¿Como debo lavar vuestras prendas?