Juego de 30 pulseras

No Disponible

Juego de 30 pulseras

25,50 € 30,00 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)

ReferenciaCm



ACERCA DE ESTE ARTÍCULO

【Múltiples Estilos】Un pedido puede obtener 30 pulseras en capas. El diseño de las pulseras en capas combina múltiples elementos, cada uno tiene su estilo único y se puede usar solo o en combinación con otras pulseras, lo que hace que se destaque entre todas las demás pulseras en capas, haciéndolo más encantador y recibiendo muchos elogios.

【Material de Alta Calidad】Las pulseras en capas están hechas de aleación, material ecológico, hipoalergénico y resistente a la oxidación, no sufrirán alergias en la piel. La aleación es más liviana en peso, no carga su muñeca, retención de color prolongada, adecuada para la mayoría de las personas.

【Tamaño Ajustable】Pulseras de capas ajustables de 6.7-8.7 pulgadas, diseño de cordón elástico, fácil de poner o quitar, cómodo de usar. Las pulseras de diferentes estilos pueden satisfacer fácilmente tus necesidades diarias.

【Regalo Perfecto】La pulsera en capas es un regalo perfecto para ti o para alguien que amas en fiestas, cumpleaños, festivales, ceremonias, citas de graduación y vocación. Tantas pulseras surtidas combinan con tus atuendos. Puedes usar diferentes pulseras todos los días y también puedes compartir con tus amigos, compañeros de clase y hermanas.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?