​ESTE ES EL CALZADO QUE SERÁ TENDENCIA EN PRIMAVERA/VERANO 2022

Las bailarinas, los mocasines o las sandalias atadas son algunas de las propuestas en calzado que más veremos la próxima temporada.


Pasadas las primeras semanas de rebajas, la colección de primavera empieza a tomar protagonismo repleta de novedades. Así que, para que no te pierdas nada aquí te traemos una recopilación de los imprescindibles en calzado de la próxima temporada.


Botas Cowboy

Las botas Cowboy o camperas son uno de los modelos que más han triunfado este pasado otoño/invierno y nos seguirán acompañando los próximos meses, un básico de fondo de armario que podemos llevar en cualquier temporada y estación del año.


Mocasines

En invierno hemos visto una versión del mocasín reinventado, de plataforma gruesa. Sin embargo, la próxima primavera/verano volvemos al modelo de mocasín más depurado y discreto esta vez adornado con algún detalle sencillo como pequeñas cadenas.


Bailarinas

Las bailarinas han vuelto para quedarse. Tras varias temporadas sin demasiado protagonismo esta primavera/verano el zapato plano por excelencia viene pisando fuerte en su versión más clásica y de lo más colorida.


Sandalias atadas

Las sandalias, reinas de la temporada estival. De tacón fino, ancho o incluso cuñas, en colores vivos y también metálicos, lo que no puede faltar es que sean atadas al tobillo. Serán el broche perfecto para tus looks.


Plataformas

Plataformas tamaño XL con diseños extremos en altura y color serán una forma de ganar centímetros.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?