TENDENCIAS PRIMAVERA/ VERANO 2021

Con la llegada de la primavera, los días más largos, la temperatura más cálida y el brillo del sol ya estamos pensando en esos looks que llevaremos, con tonos pastel, nuevas siluetas, tejidos frescos, texturas diferentes y sobre todo, calzado veraniego y primaveral, que ya tenemos muchas ganas de quitarnos las botas y los botines.

Por ello, os presentamos las tendencias que van a triunfar esta nueva temporada y con las que no querréis descalzaros ni un momento.



Las ‘platforms’, tan cómodas como unas sandalias planas pero con varios centímetros de altura gracias a la plataforma.


Sandalias de dedo, nada más cómodo que esta tendencia para combatir las altas temperaturas del verano. Y pocos diseños son más frescos que los de las sandalias de dedo, que dejan una gran parte del pie al descubierto.


Sandalias trenzadas, una tendencia que llevó Bottega Veneta a su máximo esplendor. Se trata de unos zapatos de tacón que cuentan con dos de los rasgos más característicos de los diseños de accesorios de la firma: el acolchado y la punta cuadrada.


‘Ugly sandals’, la controvertida (amada u odiada) tendencia de las ugly sandals ha experimentado un auge de cara al verano y son las icónicas sandalias acolchadas de Chanel.


Zapatillas de colores, un toque de color que alegre nuestros días de verano de manera ‘comfy’. Sin embargo, para encontrar un modelo que combine con todos nuestros estilismos hay que seguir optando por un estilo básico (sin olvidar las tendencias) con la que nos sintamos cómodas.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

1
×
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?