Verano y la moda de "la rafia"

Llega el verano, y con el, la MODA DE "LA RAFIA"

En los últimos tiempos la hemos visto en las más influencers, en personas del mundo de la televisión, en las grandes pasarelas y en el día a día de las personas.

Pero realmente, ¿Que es la rafia?

La rafia es un hilo de fibra que puede ser natural o sintético. En el que tras un proceso se puede utilizar para diversidad de cosas como pueden ser sacos, asientos, cajas, etc pero ¿en el mundo de la moda? Accesorios de pelo, detalles en textiles y sobre todo en bolsos.

Un look lo más acertado este verano con uno de nuestros complementos pero, ¿y en los zapatos? En bastantes modelos de calzado también y diremos que son unos zapatos cómodos, ligeros y con mucho estilo. Podemos encontrarlos en Calzamou.

Aparecen muchos estilos, formas yu modelos en diferentes productos:

Sandalias de mujer con plataforma

Una manera cómoda y "casual" en nuestro día a día con ese toque especial en nuestro look elegido. Destacar que la rafia con su comodidad puede ser muy práctica. El verano pasado empezó "el boom" de las plataformas pero en las sandalias 2019 de mujer también las encontraremos con gran cantidad.

Entre ellos podemos optar por una clásica menorquina:

sandalias veraniegas


Y un modelo que no nos puede faltar en nuestro armario una sandalia clásica:

sandalias calzamou



Y luego algo más llamativo y vivo pero con el toque clásico, un modelo atrevido y colorido, en el cual, es imposible tener esa pequeña rozadura que nos puede ocasionar la rafia porque no entramos en contacto con ella:


moda verano calzamou

Zapato de mujer con tacón

Una manera de vestir con un aspecto clásico, pero a la vez creando tendencia. Un zapato seguro y acertado en cualquiera de las ocasiones.

Con dibujos de rafia un estilo muy ibicenenco:

moda calzamou sandalias

Y también un zapato moderno con tacón ancho:


calzado de moda calzamou


Tampoco olvidar nuestro otro complemento estrella en la moda de mujer y sobre todo para este verano, disfrutando de esos paseos por la playa o para salir a tomar algo al sol con la mejor compañía. Sea lo que sea pero con nuestro bolso y nuestro mejor conjunto.

Un bolso veraniego y vintage



Ventajas de la rafia:

- Es un material ecológico

- Puede teñirse

- La comodidad

- Gran variedad de combinación


Toda la moda de este verano, en Calzamou. Encontrarás de forma rápida y segura, la compra online de nuestros modelos más veraniegos que están arrasado en ventas en España.

Desde zapatillas deportivas, sandalias, zapatas y complementos de moda 2020. Siempre a la última e innovando el los mejores materiales para la durabilidad de nuestros productos.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información