Los colores de la temporada en Sandalias Low Cost

En los meses de calor, el zapato cerrado deja paso a las soluciones de calzado abierto en cuanto a la moda para mujeres, y es aquí donde las sandalias encuentran su momento para brillar.

Este año los diseños más clásicos propios de sandalias con tacón, habituales en eventos y fiestas, quedan relegadas por un estilo más vistoso y que dará el punto definitivo a tus looks. Los colores vivos de esta temporada te ayudarán a resaltar una de las partes más imprescindibles cuando hablamos de conjuntos, ya sean para el día a día o para celebraciones y eventos importantes, los colores han llegado para quedarse y para ampliar el abanico de opciones, sumándose al negro atemporal y los colores más apagados.

En calzamou.es no podíamos ser menos, encontrarás todos los nuevos diseños y el estilo en la sección de sandalias low cost, para que además de lucir la moda de esta temporada, puedas estrenar sandalias siempre que quieras.

Sandalia rosa

Combinar este calzado no es ningún misterio, debido a la versatilidad de este color podemos conjuntarlo de mil formas. Para estilos más casuales, en nuestra plataforma outlet encontrarás diseños más abiertos y con plataforma, fáciles de combinar con sudaderas y jerseys oversized, un estilo más veraniego y cómodo para acompañarte en tu día a día.

Pero si lo que buscas es lucir tu calzado rosa en eventos de este verano, unas sandalias rebeca o miruna en este tono encajaran perfectamente y darán el toque de color a las blusas ( blanca, negra o azul marino), también encajan perfectamente con los vestidos, ya sean estampados o lisos, y si tienes claro que el rosa es tu color también puedes combinarlo con diferentes tonalidades del mismo color y apostar todo al rosa.

sandalias rosa

Sandalia verde

Si eres adicta al verde, en nuestra tienda online encontrarás modelos más casuales para poder lucirlas en tu día a día e ir cómoda. La sandalia selena en tono verde es un claro ejemplo de diseño práctico al tratarse de un calzado plano que aguantará tu ritmo de vida perfectamente. Una blusa y un pantalón de chándal en tonos beige o un vaquero te darán un toque informal perfecto para la vida entre semana o para un fin de semana.

Además de esto, las sandalias en tonalidades verde son perfectas para eventos y celebraciones, la sandalia roma, es perfecta para conjuntar con faldas rojas para crear un contrapunto en tu estilo, o con faldas estampadas y acompañar de esta manera, la tonalidad del look.

sandalia verde

Sandalia Beige

En este caso, no se trata de ninguna novedad, pero es cierto que las sandalias en tonos beige han regresado con fuerza este año. Al tratarse de un color más discreto, es una solución perfecta para no saturar de colores cuando el conjunto es muy vivo. Las sandalias lady en beige, combinarán perfectamente con toda la moda llena de estampados y colores más vivos, de esta manera dejarás que destaquen tus prendas mientras mantienes el diseño y la comodidad que aporta un calzado abierto.

En cuanto al estilo más formal, unas sandalias beige, servirán para reducir la seriedad del look y darte un toque de fiesta más desenfadado e informal, así también puedes reducir el tono de tus vestidos negros u oscuros, que siempre dan una imagen más clásica.

Sandalia beige

Sandalia azul

El azul es otro de esos colores que fácilmente encuentran combinación en nuestros armarios. Uno de los tonos más habituales a la hora de vestir y que siempre queda bien.

Este tono para sandalias aguanta todo lo que le eches, desde looks más casuales con pantalones vaqueros, vestidos veraniegos y camisetas, hasta conjuntos de pantalón de traje más blazier, vestidos de fiesta o más formales y camisas para acudir al trabajo, todo manteniendo siempre un estilo a la moda.

En nuestra tienda encontrarás modelos como la sandalia nayat o la blair en tonos azules para que puedas ponerle el broche a tu estilo.

sandalia azul

Sandalia color nude

Otro de esos colores clásicos que nunca pasa de moda, su sencillez para combinarlo y la versatilidad del propio tono le dan mucho juego a la hora de vestir, sobre todo en ocasiones especiales, otorgando un punto más clásico y formal, aunque esta temporada también encuentran su espacio en la moda informal.

Si quieres combinar este tipo de sandalias, lo mejor es tratar de mezclar sandalias de tacón con un look más informal , de manera que quede un estilismo cómodo y que gane presencia, gracias a las sandalias. Además al tratarse de colores básicos, es importante tratar de llevar alguna prenda que destaque en color, para hacer looks más vivos y personales.

Sandalia mostaza o en color camel

Dos tonos muy llamativos, y que ganan mucha presencia esta temporada en cuanto a moda y diseño. Si buscas un estilo diferente y que destaque de lo habitual, esta tonalidad de sandalias te ayudará a marcar la diferencia en tus looks.

Las sandalias mostaza y las sandalias en color camel, combinarán perfectamente con tus vestidos o pantalones de vestir negros, dando un punto informal lleno de color, que hará que tus zapatos sean el centro de atención aportando viveza a tu estilo.

Si lo que necesitas es un look de domingo, o algo más casual, prueba a combinarlos con blusas blancas o con tonos similares y pantalones vaqueros que te permitirán aprovechar el color de tus sandalias.

sandalia mostaza

Sandalia roja

Un tono habitual que regresa con fuerza esta temporada, los tonos cálidos siempre funcionan bien, más aún cuando hablamos de la temporada de verano. Pero sobre todo te permite apostar todo al rojo, nunca mejor dicho, y combinar colores oscuros y apagados, con unas sandalias rojas que resaltarán por encima de todo el estilo.

Esta temporada se llevan mucho los estampados en las prendas de vestir, además de los topos y las rayas, para un look diferente, puedes buscar prendas con estampados de rosas (puesto que es una flor roja, aunque también está permitido cualquier otro diseño en esta tonalidad) o vestidos y camisetas de rayas o topos, en colores oscuros o claros para realzar el protagonismo de tus sandalias.

Sandalia roja

Comprar sandalias online

Estos son solo algunos ejemplos de los colores que puedes encontrar en calzamou.es, en nuestra sección podrás ver muchos otros colores para vestir, siempre que tus looks lo necesiten. Algunos de estos colores pueden ser sandalias fucsias o plateadas, para dar un toque más atrevido y chic a tus estilos, además, al tratarse de sandalias low cost, siempre podrás renovar tu armario de forma económica, así que visita nuestra web y haz tuyo el par de zapatos que estás deseando.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
hola,
en que podemos ayudarte?