Preguntas Frecuentes FAQ'S


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Puedo cancelar mi pedido?

No es posible cancelar ni modificar un pedido una vez procesado, se debe esperar a la llegada del mismo al destino y posteriormente proceder con una devolución. Aquí puedes solicitarlo


¿Cuánto cuestan los gastos de envío y cuánto tiempo tarda?

LUGARES DE ENVÍO

ENTREGA ESTIMADA

PRECIO

Envío peninsular

Toda la península. A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos.

24-48 horas / días laborables

1,90€

Envío no peninsular

- Baleares

48-72 horas/ días laborables

6,90€

Envío no peninsular

- Canarias: No realizamos envíos por ahora.

- Ceuta, Melilla: No realizamos envíos por ahora.

-

-

Envío internacional

- Portugal

48-72 horas/ días laborables

5,50

Envío internacional

Francia, Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Luxemburgo y Suecia.

48-72 horas/ días laborables

9,50

Actualmente nuestra empresa de transportes es GLS


¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Cuando realices una compra en España (Península), recibirás tu paquete en un periodo de tiempo entre 24h-48h en días hábiles. (Sábados y domingos no incluidos)


¿Cuál es vuestra política de cambios y devoluciones?

Queremos ponértelo fácil, nos envías un email con el cambio que quieres realizar y te recogemos el paquete y al mismo momento te entregamos tu nueva talla . Es importante señalar que los cambios están sujetos a disponibilidad de talla. El coste del cambio es de 2,90€ para la península.

Por otro lado, las devoluciones tienen un coste de 3,90€. En el momento en que te realizamos el reembolso del producto una vez recibido en nuestros almacenes, te descontaremos el importe de la devolución de tu reembolso. Ya que como indicamos en nuestras condiciones de devolución, tú no tienes que envíar ningún paquete, nosotros nos encargamos de recogerlo en la dirección que nos facilites. Sin etiquetas que imprimir ni moverte de casa.

Consulta la política de cambios y devoluciones en esta página: https://www.calzamou.es/b16330-cambios-y-devoluciones.html


¿Cómo debo preparar mi paquete para el cambio / devolución?

El mensajero acudirá al domicilio indicado a recoger y entregar el nuevo artículo en el caso del cambio. Y a recoger el artículo en caso de devolución.

Por tu parte solo tienes que entregar el artículo a devolver en su caja original. Ésta debe ir siempre protegida con un envoltorio. No necesitas imprimir ninguna etiqueta.


He recibido mi pedido y quiero cambiar por otra talla o por otro artículo. ¿Cómo lo hago?

Recuerda que tienes un plazo de 14 días para cambiar o devolver tu pedido además es imprescindible que el artículo esté en perfecto estado.

Consulta la política de cambios y devoluciones en esta página: https://www.calzamou.es/b16330-cambios-y-devoluciones.html


¿Qué forma de pago admitís?

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito / débito, Bizum y Paypal.


¿Tenéis tienda física?

No tenemos tienda física, pero si quieres pasar a recoger tu pedido por nuestro almacén, estaremos encantados de recibirte!


¿Qué empresa es la encargada de entregar los pedidos?

Trabajamos con GLS


¿Cuál el el horario de atención al cliente?

El horario de atención al cliente es:

Lunes a Viernes: 10:30 a 13:00 / 17:00 a 21:00

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected]mail.com y mediante whatsapp 611 180 462


¿Vais a reponer pronto los modelos agotados?

Puedes entrar en el modelo agotado, y seleccionar el símbolo del corazón blanco y negro. y cuando vuelvan a estar disponibles te avisaremos por email de forma automática.

No importa el orden en que hayas introducido tu correo electrónico, avisaremos a todos los suscritos al mismo tiempo. Así que date prisa en comprar el modelo si recibes el email porque suelen ser muchas las personas que lo están esperando, y es posible se vuelva a agotar en pocos minutos.


¿Hay garantía?

Todos nuestros artículos tienen la garantía en los términos y plazos establecidos por el fabricante. La garantía será conforme a la leyes españolas en vigor y el período de validez será de un año. También les asiste la garantía legal de conformidad durante un plazo de dos años “Directiva 1999/44/CEE del Parlamento Europeo y del Concejal, de 25 mayo de 1999”

La garantía no será válida en los siguientes casos:

- Daños ocasionados por cualquier causa externa al calzado.

- Si no se dispone de certificado y/o factura de compra


¿Tenéis una guía de tallas?
Sí, en la descripción de cada artículo tienes una tabla de medidas donde puedes comparar la medida de cada modelo/talla/centímetros de largura de plantilla interior con las medidas de tu pie.


¿Si el producto recibido es defectuoso, qué tengo que hacer?

Debes solicitar de igual manera un cambio de artículo o devolución en este enlace https://www.calzamou.es/b20368-solicita-tu-cambio-o-devolucion.html

  • También es importante que nos envíes a nuestro correo electrónico [email protected] Fotografías del producto defectuoso


Calzamou se hará cargo de asumir el coste de la devolución y cambiar el artículo por uno nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta. El motivo de devolución por producto defectuoso o en mal estado no será considerado un derecho de desistimiento.




PAGO SEGURO Visa / American Express / Mastercard / Paypal / Bizum


ATENCIÓN AL CLIENTE pedidoscalzamou@gmail.com

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