Preguntas Frecuentes FAQ'S


PREGUNTAS FRECUENTES


¿Puedo cancelar mi pedido?

No es posible cancelar ni modificar un pedido una vez procesado, se debe esperar a la llegada del mismo al destino y posteriormente proceder con una devolución. Aquí puedes solicitarlo


¿Cuánto cuestan los gastos de envío y cuánto tiempo tarda?

LUGARES DE ENVÍO

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PRECIO

Envío peninsular

Toda la península. A partir de 50€ los gastos de envío son gratuitos.

24-48 horas / días laborables

2,90€

Envío no peninsular

- Baleares

48-72 horas/ días laborables

6,90€

Envío no peninsular

- Canarias: No realizamos envíos por ahora.

- Ceuta, Melilla: No realizamos envíos por ahora.

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Envío internacional

- Portugal

48-72 horas/ días laborables

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Actualmente nuestra empresa de transportes es CORREOS EXPRESS

Los pedidos realizados antes de las 14:00h salen el mismo día. Los pedidos realizados después de las 14:00 saldrán de nuestros almacenes al día siguiente.


¿En cuanto tiempo recibiré mi pedido?

Cuando realices una compra en España (Península), recibirás tu paquete en un periodo de tiempo entre 24h-48h en días hábiles. (Sábados y domingos no incluidos) *Durante el estado de alarma, el tiempo de entrega puede verse afectado.


¿Cuál es vuestra política de cambios / devoluciones?


Las devoluciones tien un coste de 3,90€ para la península. En el momento en que te realizamos el reembolso del producto una vez recibido en nuestros almacenes, te descontaremos el importe de la devolución de tu reembolso.
Puedes elegir como quieres hacer tu devolución ya sea llevándolo a la oficina de Correos más cercana o esperando a que un repartidor te la recoja ( esta última opción implica imprimir una etiqueta que te mandaremos al correo para que la pegues en el exterior del paquete).

Consulta la política de cambios y devoluciones en esta página: https://www.calzamou.es/b16330-cambios-y-devoluciones.html

Solicita tu devolución con este FORMULARIO


¿Cómo debo preparar mi paquete para el cambio / devolución?

El mensajero acudirá al domicilio a recoger tu devolución o también puedes entregarlo en la oficina de Correos más cercana.

Por tu parte solo tienes que entregar el artículo a devolver en su caja original. Ésta debe ir siempre protegida con un envoltorio. Recibirás un correo electrónico con una pegatina que deberás imprimir y colocarla en un sitio visible en el exterior del paquete. En el caso de entregarla en una oficina de correos no hará falta que imprimas nada, nosotros te diremos por correo electrónico un código que deberás decir.


He recibido mi pedido y quiero cambiar por otra talla o por otro artículo. ¿Cómo lo hago?

Recuerda que tienes un plazo de 14 días para devolver tu pedido además es imprescindible que el artículo esté en perfecto estado y realizar otro pedido nuevo.

Consulta la política de cambios y devoluciones en esta página: https://www.calzamou.es/b16330-cambios-y-devoluciones.html


¿Qué forma de pago admitís?

Aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito / débito, Bizum y Paypal.


¿Tenéis tienda física?

Sí tenemos tienda física, además podrás recoger tu pedido completamente gratis, estaremos encantados de recibirte!

Calle Castilla y León 19C- Polígono industrial Las Labradas
31500 Tudela - Navarra
Horario de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00


¿Qué empresa es la encargada de entregar los pedidos?

Trabajamos con CORREOS EXPRESS


¿Cuál el el horario de atención al cliente?

El horario de atención al cliente es:

Lunes a Viernes: 09:00 a 13:00 / 16:00 a 18:00

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: [email protected] y mediante whatsapp 611 180 462


¿Vais a reponer pronto los modelos agotados?

Puedes entrar en el modelo agotado, y seleccionar el símbolo del corazón blanco y negro. y cuando vuelvan a estar disponibles te avisaremos por email de forma automática.

No importa el orden en que hayas introducido tu correo electrónico, avisaremos a todos los suscritos al mismo tiempo. Así que date prisa en comprar el modelo si recibes el email porque suelen ser muchas las personas que lo están esperando, y es posible se vuelva a agotar en pocos minutos.


¿Hay garantía?

Todos nuestros artículos tienen la garantía en los términos y plazos establecidos por el fabricante. La garantía será conforme a la leyes españolas en vigor y el período de validez será de un año. También les asiste la garantía legal de conformidad durante un plazo de dos años “Directiva 1999/44/CEE del Parlamento Europeo y del Concejal, de 25 mayo de 1999”

La garantía no será válida en los siguientes casos:

- Daños ocasionados por cualquier causa externa al calzado.

- Si no se dispone de certificado y/o factura de compra


¿Tenéis una guía de tallas?
Sí, en la descripción de cada artículo tienes una tabla de medidas donde puedes comparar la medida de cada modelo/talla/centímetros de largura de plantilla interior con las medidas de tu pie.
Puedes comparar dichas medidas con las tuyas, aquí te dejamos un TUTORIAL de cómo hacerlo.
Si necesitas más ayuda contacta con nosotros vía whatsapp al 611 180 462


¿Si el producto recibido es defectuoso, qué tengo que hacer?

Contacta con nosotros y envíanos a nuestro correo electrónico [email protected] Fotografías del producto defectuoso


Calzamou se hará cargo de asumir el coste de la devolución y cambiar el artículo por uno nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta. El motivo de devolución por producto defectuoso o en mal estado no será considerado un derecho de desistimiento.




PAGO SEGURO Visa / American Express / Mastercard / Paypal / Bizum


ATENCIÓN AL CLIENTE pedidoscalzamou@gmail.com

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