Devoluciones


Devoluciones

Tienes hasta 14 días naturales tras la recepción de tu pedido para solicitar su devolución.

correo

1. PREPARA TU PAQUETE CON EL ALBARÁN DE ENTREGA

Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original si es posible, e incluye el albarán de devolución. Es importante que indiques en este documento los artículos correspondientes que vas a devolver.

Si no encuentras el albarán, solicítalo en [email protected]

2. PEGA LA ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN EN UNA ZONA VISIBLE DEL PAQUETE

En el albarán de entrega encontrarás una etiqueta con la dirección de devolución que tendrás que pegar en tu paquete.

Si no lo encuentras incluye en el paquete la siguiente dirección de envío:

CALZAMOU
Avd. Canal Imperial 23 C
50650 Gallur
Zaragoza (España)

3. REALIZA EL ENVÍO

  • Para ello, acude a Correos y envía tu paquete por correo certificado o con acuse de recibo.
    Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Calzamou no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.
    Los gastos de envío por devolución corren a cuenta del cliente.


En un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibamos tu paquete en nuestros almacenes se tramitará tu devolución.



Cambios

Si prefieres cambiar tu prenda por otro modelo o color, tendrás que hacer la devolución del artículo y realizar un nuevo pedido.



Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
    No deben haber sido usados y deben enviarse con etiquetas (si las hubiere).
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de las prendas devueltas. Ten en cuenta que en el caso de las devoluciones por correo postal, Calzamou no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso y que no se abonarán los gastos de envío ni de devolución.

Reembolsos

El plazo para el reembolso (devolución del importe de la compra devuelta) es de máximo 14 días naturales desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

¿Has realizado el pago por transferencia bancaria? En este caso, necesitaremos tu código IBAN para realizar el reembolso. Para ello envíanos un correo a [email protected] . Recuerda que el código IBAN deberá pertenecer a una entidad bancaria del país al que se envía el pedido.

Si has recibido un artículo con defecto o que no se corresponde con la compra y decides devolverlo , avísanos a [email protected] para que nosotros enviamos a nuestra agencia a recoger el paquete para su devolución. Antes deberá incluir en dicho email fotografías y una relación de los productos con dicho defecto. Te abonaremos el importe de los artículos devueltos y los gastos de envío correspondientes.


Devoluciones

No se permiten cambios en artículos etiquetados como defectuosos.

Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.

Disponemos de hojas de reclamación.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información