Cambios y devoluciones


Cambios y devoluciones


Tienes hasta 14 días naturales (incluido sábados y domingos desde la compra) tras la recepción de tu pedido para gestionar su cambio o devolución.

IMPORTANTE
- Una vez realizado el pedido, no puede modificarse ( cambio de talla, color, modelo, dirección ), por lo que deberás esperar a que te llegue el pedido a casa para realizar una devolución y un nueva compra. Los costes de dicha devolución corren a cargo del comprador.
- En el caso de que la dirección indicada no sea la finalmente deseada por el comprador por un error suyo, ( ejemplo: código postal diferente ) deberá correr con los gastos de devolución de pedido a tienda y envío a la nueva dirección.

Cambios

En caso de que prefieras otra talla u otro modelo, deberás realizar una devolución y un nuevo pedido por separado.


Devoluciones

Te ha llegado tu paquete pero ¿quieres devolverlo?

Puedes solicitarlo en el momento de recibir tu pedido, es importante que el calzado no se haya estrenado.

1. Debes cumplimentar el formulario para cambio en el siguiente enlace
2. Empaqueta tu artículo de forma segura, en su caja original y además envuélvelo con la bolsa original o en su defecto con otra bolsa o papel totalmente cerrado. Recibirás un correo electrónico con un código de barras que es necesario imprimir y pegarlo en el exterior del paquete.
3. Enviaremos a un mensajero a recoger tu paquete o puedes llevarlo a tu oficina de Correos más cercana.
4. En 1-5 días nos llegará tu cambio a nuestros almacenes.
5. Procedemos a comprobar el estado del artículo devuelto y realizaremos el reembolso en el mismo método de pago utilizado en la compra.


El plazo para la devolución del importe puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes.

Los gastos de devolución ( ejemplo: península 3,90€ ) se descontarán del reembolso del valor del artículo devuelto.

El importe que te devolvemos es de únicamente el valor del artículo. No se devuelve el importe de los gastos de envío.


LUGARES

TIEMPO DE RECOGIDA ESTIMADO

PRECIO

Cambio peninsular

Toda la península.

24-72 horas / días laborables

3,90€

Cambio no peninsular

- Baleares

48-72 horas/ días laborables

8,90€

Cambio no peninsular

- Canarias: No realizamos envios ni devoluciones por ahora.

- Ceuta, Melilla: No realizamos envíos ni devoluciones por ahora.

-

-

Cambio internacional

- Portugal

48-72 horas/ días laborables

6,90€





Productos defectuosos

Si has recibido un producto defectuoso o en mal estado...

Es importante que nos envíes fotografías del producto defectuoso al correo electrónico [email protected] indicando en el asunto tu nº de pedido.

El calzado debe estar en las mismas condiciones como llegó y en su embalaje original.

Calzamou se hará cargo de asumir el coste de la devolución y cambiar el artículo por uno nuevo de acuerdo con las condiciones aceptadas en el momento de la venta. El motivo de devolución por producto defectuoso o en mal estado no será considerado un derecho de desistimiento.


Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
    No deben haber sido usados y deben enviarse con etiquetas (si las hubiere).
  • La caja que viene con el calzado debe envolverse de igual forma en la que se recibió.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de los artículos devueltos.
  • No se reembolsan los gastos en concepto de envío, cambio o devolución.
  • No se permiten cambios o devoluciones en artículos etiquetados como defectuosos, taras o cajas sorpresa.
  • Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.
  • Disponemos de hojas de reclamación.


1
×
Hola! ¿En qué puedo ayudarte?