Cambios y devoluciones


Cambios y devoluciones

Tienes hasta 14 días naturales (incluido sábados y domingos desde la compra) tras la recepción de tu pedido para solicitar su cambio o devolución.


Cambio

En caso de que prefieras otra talla, puedes solicitarlo en el momento de recibir tu pedido, es importante que el calzado no se haya estrenado.
Para ello, indícanos el nombre con el que se realizó la compra, tu número de pedido, que artículo deseas cambiar y la nueva talla, color o artículo por el que deseas cambiar.

Tel.: 611 180 462 (de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)
Whatsapp: 611 180 462 ( de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)
E-mail: [email protected]

  • Enviaremos a un transportista a recoger tu paquete.
  • Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original (no hace falta que indiques nada en el paquete)

El coste del cambio es de 2,90€ a abonar antes de que pasemos a retirar tu pedido, una vez confirmado el pago procederemos a la orden de recogida.

Formas de pago para cambios :


  • Ingreso bancario ES51 2100 9658 75 0200241974: indícanos el número de pedido en la transferencia y una copia de la transferencia a nuestro e-mail.
  • Bizum al 628 67 86 84 indicando: CAMBIO y número de pedido a cambiar (ejemplo: CAMBIO755)
  • Tarjeta o Paypal http://www.calzamou.es/p7304980-cambio-de-articulo.html mediante la compra del artículo indicando en comentarios de la compra el número de pedido y el artículo a cambiar.


El plazo para el cambio puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.



Devoluciones

Te ha llegado tu paquete pero ¿quieres devolverlo?

puedes solicitarlo en el momento de recibir tu pedido, es importante que el calzado no se haya estrenado.

Para ello, indícanos el nombre con el que se realizó la compra, tu número de pedido y que artículo deseas devolver.

  • Enviaremos a un transportista a recoger tu paquete.
  • Empaqueta tus artículos de forma segura, en el paquete original (no hace falta que indiques nada en el paquete)

Tel.: 611 180 462 (de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)
Whatsapp: 611 180 462 ( de Lunes a Viernes de 11:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00)
E-mail: [email protected]

El coste del cambio es de 3,90€ , dicho importe se restará al abono de tu pedido una vez confirmada la devolución en nuestros almacenes.

El plazo para la devolución del importe puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte.

Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra, restando los 3,90€ de coste por gestión de devolución. (ejemplo, si tu zapato vale 13.90€ el total devuelto será de 10,00€)

*El importe que te devolvemos es de únicamente el valor del artículo. No se devuelve el dinero de los gastos de envío.



Condiciones de devoluciones

En la realización de cambios y devoluciones tienes que saber que:

  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
    No deben haber sido usados y deben enviarse con etiquetas (si las hubiere).
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los artículos y realizaremos el reembolso de las prendas devueltas.
  • No se permiten cambios o devoluciones en artículos etiquetados como defectuosos.
  • Esta garantía es adicional a los derechos que la ley concede a los consumidores.
  • Disponemos de hojas de reclamación.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
hola,
en que podemos ayudarte?