TÉRMINOS Y CONDICIONES - SORTEOS


TÉRMINOS Y CONDICIONES - SORTEOS

Calzamou no es responsable de los registros incompletos, incorrectos, duplicados o aquellos que no estén de acuerdo con las normas del juego. Esos registros se considerarán inválidos.

Si Calzamou considerará que se ha cometido algún fraude, engaño o acción similar en relación con el sorteo o por el contrario, cualquier acto u omisión que pueda tener (en opinión del Calzamou, que será determinante) un efecto negativo sobre el sorteo, sobre Calzamou y/o sobre www.calzamou.es y/o sobre su integridad y/o su seguridad, Calzamou se reserva el derecho de descalificar a esos participantes y no entregarles los premios que hayan conseguido.

El ganador/a deberá recoger su premio en nuestros almacenes, o mandar a recogerlo a su agencia de transportes habitual. Si lo prefiere puede contratar nuestro envío por 3.90€
Si al ganar el sorteo no está disponible la talla y el modelo deseado se le hará un vale descuento sin fecha de caducidad en su cuenta de www.calzamou.es por el valor del premio. ( sin costes de envío )


¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar únicamente en el sorteo residentes en España y Portugal mayores de 18 años
No es necesario ningún tipo de compra para participar.
Sólo se podrá participar en el sorteo siendo seguidor/a de cualquier perfil de Calzamou en redes sociales (facebook o instagram)

¿Qué debo hacer para participar en los sorteos de Calzamou?

-Dar me gusta a la foto que publicaremos en Instagram o Facebook
-Mencionar a 2 amigas en un comentario en la publicación del sorteo.
-Ser seguidor del perfil de Calzamou en Instagram o Facebook.
-Compartir la publicación del sorteo en su perfil de Facebook.
-Tener las cuentas con perfil público hasta que se comunique la resolución del sorteo.

Todas las participaciones que no cumplan los requisitos anteriores no entrarán en el concurso.

Duración del concurso

Podrás participar en el concurso desde la fecha de inicio a la fecha final a las 11:45h (GMT+2). Cualquier participación antes o después de la fecha indicada no será contemplada en el sorteo.

Elección de la ganadora

Entre las personas que cumplan todos los requisitos se elegirá la ganadora a través de una herramienta de promociones y sorteos.
Se anunciará el nombre de la ganadora en un comentario en la publicación del Sorteo.

Nos pondremos en contacto con la ganadora del concurso a través de sus perfiles en Instagram o Facebook para que pueda facilitarnos sus datos personales.
En caso de que no recibamos respuesta en un plazo de 24 horas, se volvería a realizar de nuevo el sorteo para la elección de un nuevo ganador


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información
×
hola,
en que podemos ayudarte?